Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Óscar Avilés ya se encuentra estable

En declaraciones a RPP Televisión, Lucy Avilés dijo que su padre ya se está reestableciendo pero sigue en observación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de conocerse que la primera guitarra del Perú, Óscar Avilés, sufriera un cuadro de deshidratación, se conoció que ya se está restableciendo, según declaraciones de su hija Lucy a RPP Televisión.

“Quiero decirles que mi papá amaneció mejor, gracias a Dios lo han estabilizado, pero sigue en observación".

También agradeció las muestras de cariño que el público y admiradores de “Don Óscar” le han hecho llegar.

“Agradezco las muestras de cariño, las llamadas y los buenos deseos que he recibido del público y amigos”, añadió Lucy Avilés.

Lucy también contó que últimamente notó un poco desanimado a su padre y falto de apetito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA