OV7, Magneto, Mercurio y The Sacados regresan con la nostalgia de los 90 a Lima

El próximo 11 de octubre en la Explanada de la Universidad Agraria se realizará el concierto que busca homenajear la década de los 90 con un cartel de artistas internacionales. Las entradas están disponibles en Entradas Ya.

Las mejores bandas que ganaron fama en los 90 vienen a Lima para un mega concierto. | Fuente: Difusión

OV7, Magneto, Mercurio, The Sacados, entre otras emblemáticas bandas que ganaron popularidad en los 90 visitarán lima para el 90's Pop Tour, fiesta temática inspirada en lo mejor de la música de aquella década.

El evento tendrá como invitado especial al artistas argentino Pablo Ruiz y se llevará a cabo el 11 de octubre en la Explanada de la Universidad Agraria de La Molina.

Magneto, Mercurio, OV7, Kabah, JNS, Caló y The Sacados fueron los líderes de las listas de éxitos en las radios de los noventa y regresan a Perú, uno de los países donde realizaron algunas de sus más importantes giras y presentaciones.

El 90’s Pop Tour recientemente recibió un reconocimiento por parte de Zignia Live por romper el récord de asistencia con más de 170,000 espectadores por una sola gira en la historia de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey. Esta gira se viene presentando por toda Latinoamérica y termina en Perú este 11 de octubre.

Los boletos para este evento dedicado a los 90 ya están a la venta en la cadena Entradas Ya con precios que van dese los 153 soles.

¿Qué opinas?