Ozzy Osbourne se siente feliz con su participación en serie policial

El líder de la agrupación de heavy metal Black Sabbath tiene un pequeño rol en un capítulo de la exitosa serie estadounidense.
Difusi

El cantante y líder de la mítica agrupación de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se mostró feliz y satisfecho con su participación y la de su banda en un capítulo de la exitosa serie estadounidense CSI, que se estrenará este miércoles 15.

“No soy un actor. Cuando te ves en televisión está todo hecho, pero al momento de filmar hay muchas cosas que pasan. Ha pasado un largo tiempo, pero valió la pena la espera. Estoy muy contento con el resultado. Es divertido y es una buena manera de decirle a la gente que estamos juntos de nuevo”, sostuvo Ozzy, quien tiene un pequeño rol en el capítulo de la mencionada serie.

Recordar que Black Sabbath tocará por primera en nuestro país en octubre teniendo como banda telonera a Megadeth. Además, la banda lanzará su nuevo álbum "13" el 10 de junio, y contará con la formación original del grupo, que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, constituyendo el primer disco de estudio en 35 años desde "Never Say Die" de 1978.