En su discurso de despedida, Mitch Winehouse dijo que dicha institución ayudará a personas que sufren de adicción, un problema que no pudo superar la fallecida artista británica.
Las emotivas palabras del padre de Amy Winehouse durante la ceremonia de despedida conmovieron a los fans de la cantante. Pero, en medio del discurso, que duró alrededor de 40 minutos, el progenitor de la Reina del soul hizo un anuncio: creará una fundación con el nombre de fallecida intérprete.
Esta iniciativa, comunicada en el cementerio judío de Edgwa-Rebury, minutos antes de que su hija fuera cremada, tendrá la misión de crear un fondo que irá destinado a ayudar a las personas que sufren de adicción.
Como se sabe, Amy estuvo constantemente en centros de rehabilitación para tratar su problema de adicción a las drogas y al alcohol. Este frustrado intento, también formó parte de la alocución del padre de la talentosa artista.
Lamentablemente, la artista no logró combatir este problema, que acabó con su vida el pasado sábado 23 de julio.
Ayer, sus familiares y amigos le dieron el último adiós a Winehouse. Sus restos fueron cremados, pero las causas de su muerte aún se sabrán oficialmente dentro de unas semanas, cuando la policía comunique los resultados de los exámenes.
Comparte esta noticia