Los propietarios de palcos adquirirán las entradas más económicas, mientras que el empresario Jorge Ferrand se comprometió a realizar 3 eventos más en dicho estadio, durante este año.
Tras la confirmación del concierto del exBeatle Paul McCartney en nuestra capital para este 9 de mayo, los propietarios de los palcos del Estadio Monumental acordaron aceptar la propuesta del empresario Jorge Ferrand, que incluye un beneficio en las entradas y la organización de 3 conciertos más en el estadio durante este año.
Los palquistas podrán adquirir las entradas más económicas para este gran concierto, que cuestan alrededor de 75 dólares por persona, además de un 15% en otras localidades del estadio.
Asimismo, según los socios del estadio crema, Ferrand se comprometió a realizar otros 3 eventos, y así dar uso al espacio que también fue construido para albergar grandes conciertos como el de McCartney.
El concierto del legendario integrante de la banda Liverpool "The Beatles" podrá ser visto por no menos de 50 mil personas, repartidas entre tribunas y la cancha principal.
Comparte esta noticia