Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Paul McCartney abrirá el 15 de abril en Uruguay gira suramericana

El ex beatlle Paul McCartney se presentará por primera vez en Uruguay el próximo 15 de abril para abrir la parte suramericana de la gira "On the Run".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex beatlle Paul McCartney se presentará por primera vez en Uruguay el próximo 15 de abril para abrir la parte suramericana de la gira "On the Run", que abarcará también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia, informaron hoy fuentes de la organización del espectáculo.

El concierto se celebrará en el estadio Centenario, el campo de fútbol más grande del país, y se pondrán a la venta unas 50.000 localidades con precios de 900 pesos (45,4 dólares) para las populares y de 15.700 pesos (792,9 dólares) para las VIP platino.

Quienes paguen el boleto más caro podrá estar hasta a tres metros del genio de Liverpool, mientras quienes adquieran las más económicas deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario.

El espectáculo incluye varios de los clásicos de The Beatles y los principales temas de McCartney como solista, entre ellos varios de su reciente disco "Kisses on the Bottom", destacó el productor uruguayo Alfonso Carbone.

Además, informó que Barry Marshall, productor y muy cercano colaborador de Paul McCartney, estuvo hace dos meses en Montevideo y realizó una inspección de siete horas al estadio Centenario antes de dar el visto bueno al escenario del recital.

Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA