Desde las 3.30pm hasta las 5.30pm el exbeatle realizó ensayo general en el estadio Monumental y cantó varias canciones, entre ellas ´All my loving´, ´Let it be´, ´Yesterday´ y cerró con ´Get back´.
A las 5.30pm en punto culminó la prueba de sonido que realizó Paul McCartney junto a sus músicos en el estadio Monumental. Fueron dos horas exactas de ensayo en las que el exbeatle deleitó a los fanáticos presentes bailando, tocando la armónica, el piano y la mandolina.
Los pocos fans que tuvieron la oportunidad de presenciar la prueba de sonido fueron los ganadores del "Reto McCartney", concurso organizado por radio Oxígeno y aquellos que compraron el Hot Sound Package.
Una fuente que se encontraba en el ensayo reveló a RPP noticias que una joven portaba un cartel con el mensaje "quiero cantar contigo en el escenario", y Paul McCarney le preguntó "¿qué quieres cantar?". A los pocos minutos invitó a subir al escenario a tres fanáticas que hasta el momento no pueden ocultar su emoción y felicidad.
Faltan pocas horas para que unas 47 mil almas se rindan ante el talento del ex-Beatle, en un concierto que durará tres horas.
Comparte esta noticia