Paul McCartney en Lima: Prohíben cámaras de foto y video en show

Asistentes al show que el ex Beatle ofrecerá el 9 de mayo, no podrán entrar con paquetes ni ningún tipo de equipo de grabación al estadio Monumental.
paulmccartney.com

Extremas medidas de seguridad se adoptarán para la realización del concierto del mítico Paul McCartney. Más de 1000 policías y agentes de seguridad resguardarán las inmediaciones del estadio Monumental y colaborarán con el desvío del tránsito, pues el público entrará a pie y con boleto en mano, sin paquetes, ni cámaras profesionales de foto y video.

Así lo precisó Jorge Fernández, productor general por la parte peruana, del megaconcierto que ofrecera el ex beatle por primera vez en el Perú.

Dijo que desde el mediodía del lunes 9 de mayo, se cerrará el tránsito al óvalo Huarochirí y que tanto la avenida La Molina como la  Javier Prado irán en un solo sentido.

El óvalo Huarochirí está ubicado al final de la avenida. Javier Prado, donde se inicia el camino de acceso al estadio Monumental.

Las puertas del coloso, que recibirá a un máximo de 47,000 personas, se abrirán a las 18:00 horas.

Por ello, Fernández pidió la comprensión y colaboración del público para no venir en su vehículo privado porque no hay estacionamiento disponible y para que el acceso al estadio sea lo más rápido posible.

Al espectáculo sólo ingresará el público peatonal con boleto en mano, los autos de los palquistas que tienen estacionamiento dentro del estadio, así como de los productores del evento.

Recomendó además a los miles de fanáticos limeños del ex-Beatle no llevar comida, bebidas, ni portar cámaras fotográficas y/o filmadoras profesionales, así como maletines o mochilas.

El show durará unas 3 horas, más las 2 ó 3 horas previas harán unas 5 ó 6 horas que el público estará dentro del estadio por lo que les recomendó acudir con ropa y zapatos cómodos.

Asimismo, reiteró que dicho evento contará con más de mil personas, entre efectivos de la Policía Nacional, personal privado, paramédicos, bomberos, quienes brindará la seguridad al artista como al público asistente.

“Se han tomado las previsiones para hacer del evento seguro y de fácil acceso. Estén tranquilos, disfruten y vengan lo más cómodos posible, va a ser una gran  fiesta para todos. Es la primera y probablemente la única de Paúl McCartney en Perú. Un Beatle viene al Perú”, puntualizó Fernández.

-ANDINA-