Interpreta "Completamente enamorados", conocido tema de Chayanne, con el sabor y la frescura propios del latin pop.
Un cover alza vuelo cuando además de tributo contiene el aporte del intérprete. Seguir la letra al dedillo o acertar nota a nota una canción tienen merito, pero es cuando un artista hace suyo un tema, confiriéndole otro brío y color, que este crea un mayor impacto. Consciente de ello Paulo Uribe nos presenta su versión de “Completamente enamorados” conocido tema de Chayanne, que en voz de nuestro compatriota suena en una movida onda latin.
Paulo Uribe es un cantautor baladista de 25 años de edad, hijo del reconocido futbolista Julio Cesar Uribe. Incursionó en el mercado musical con el disco “Día a Día" en 2008. Este primer trabajo le valió los primeros puestos de las radios nacionales, donde temas como "No me niegues tu amor", "La culpa fue mía" y "Me enamoré" no paraban de sonar. Además fue nominado por APDAYC en la categoría "Mejor artista revelación del año", mientras que con "Sinceramente", su cuarto sencillo, llegó a la cadena Ritmoson.
Los éxitos continuaron, así como los conciertos, giras y la participación en diversos programas. Resultó ganador en los premios International Bussines Awards 2009 como "Mejor Solista Revelación del Año" y estuvo nominado a Solista Latino del año, Canción Latina del año por “Sinceramente” y Disco Latino del año por su álbum debut en los premios Orgullosamente Latino 2010, compartiendo nominación con artistas de la talla de David Bisbal, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Noel Shajris, Camila, Reik, entre otros.
Le seguiría el reto de musicalizar el romance de Nicolas (Andres Wiesse) y Luciana (Valeria Bringas) de la serie “Al Fondo Hay Sitio”; dando como resultado la balada rock "Te voy a querer". Actualmente Paulo se encuentra grabando su segunda producción discográfica, de nombre “Intimo”, la cual ya cuenta con el sencillo “Completamente enamorados”.
Ya sea con versos y melodías de su propia inspiración o tomando los temas de los grandes para imprimirles su estilo, Paulo Uribe nos tiene reservados muchas sorpresas invitándonos así a un encuentro personal, intimo.
Comparte esta noticia