Foto: Difusi
La joven revelación de la música romántica, el cantautor nacional Paulo Uribe, está feliz de que una de sus canciones "Te voy a querer" compuesta por Juan Carlos Fernández para el personaje Nicolás de la popular serie "Al fondo al sitio" suene repetidamente, al punto que en poco más de un mes en youtube tiene ya más de 13,000 visitas, lo cual es todo un récord y confirma que su número de seguidores está creciendo.

Por si fuera poco, acaba de realizar su primer videoclip del tema "Sinceramente", que forma parte de su cuarto sencillo discográfico que apunta al igual que "Me enamoré" a convertirse en uno de los preferidos del público y de la crítica especializada.

"Sinceramente" cuenta de manera dulce e inocente, la historia de una pareja en donde uno de ellos intenta recuperar lo que él otro ya olvidó.

La letra no sólo revive un desamor, más bien es una declaración de eterno amor, una súplica al retorno y un recuerdo que no duerme y que tiene ganas de ser escuchado. 

La trama tiene como protagonistas al mismo Paulo y a una simpática jovencita, encargada de quitarle el sueño al cantautor de la canción.

"Preferí escoger a Giuliana porque no es del medio artístico. Su sencillez y dulzura serían reales, eso es lo que yo buscaba para el videoclip, para la canción, para la historia"  recalca Paulo.

"Filmar el videoclip fue muy divertido. El equipo de producción, el talento del director-editor Percy Pipa y la gente que nos ayudó, se compenetraron fácilmente y se obtuvo un interesante trabajo que nos costó dos intensos días de grabación, seriedad y también muchas carcajadas. Estoy seguro de que les gustará a todos", cuenta el artista.