Pedrito Otiniano dice estar decepcionado del Gobierno peruano

Le ofrecieron una pensión de gracia a mediados de diciembre y hasta ahora no le han cumplido la promesa. Debe seguir trabajando para subsistir.
Difusi

Luego de haber sido internado el último 15 de diciembre  por un edema pulmonar agudo, el reconocido bolerista Pedrito Otiniano quien se encuentra más estable dijo estar decepcionado del gobierno peruano que le había prometido su pensión de gracia por medio de la ex ministra de la mujer Nidia Vílchez y hasta hoy no cuenta con ella.
 
“Yo quería retirarme de los escenarios por mi salud, pero me es imposible ya que no cuento con la pensión de gracia ofrecida por el gobierno y tengo que costearme mis gastos en el hospital, ya soy un hombre de edad y necesito descansar”, señaló.

Así mismo el intérprete de “Cinco centavitos” comentó: “Es mi público el que me da fuerzas para subirme a los escenarios y cantarles lo mejor de mi repertorio, y esta vez no será la excepción”. Se refería al espectáculo que ofrecerá la próxima semana.
 
Pedrito compartirá escenario junto a la gran criolla Lucía de la Cruz, en una noche marcada de grandes éxitos que serán el deleite de sus seguidores, este viernes  4 de febrero en el Restaurante Espectáculos Maracaná de Jesús María.
 
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo local