Pelo Madueño hace sold out para show en Gran Teatro Nacional

El músico peruano consiguió vender todas las localidades para su esperado show que celebra sus 20 años de carrera, este 13 de junio.
Facebook

A pocos días de la realización de “20 Años al Borde”, el espectáculo musical que celebrará las dos décadas de compositor de Pelo Madueño, el artista nacional colocó el letrero de “sold out” al agotarse todas las entradas disponibles para este concierto especial, que se efectuará este sábado 13 de junio en el Gran Teatro Nacional.

La expectativa por ver en directo a Pelo Madueño junto a una banda de más de 15 músicos, ofreciendo un repaso de los mejores momentos de su discografía fue tan grande que el público agotó la capacidad del Gran Teatro Nacional, lo que reafirma el reconocimiento popular a una trayectoria de calidad y entrega.

“20 Años al Borde” es un espectáculo único que reúne las mejores composiciones del cantautor, por ello quedará registrado en CD y DVD como el primer álbum en vivo de su discografía, el que incluirá un gran selección de canciones desde las primeras que compuso con La Liga del Sueño hasta sus últimas como solista, incluyendo dos temas inéditos.

Para esta celebración el cantautor ha invitado a artistas amigos como La Liga del Sueño, Chaqueta Piaggio, Pamela Rodríguez y Gabriela Gastelumendi, quienes subirán al escenario en distintos momentos de esta velada única.