Noize

Cabellera alborotada y gafas oscuras, voraces guitarras y mordaces letras. Quién podría dejar de reconocer al rockero en cuerpo y alma: Pelo Madueño, quien esta vez se sube a un escenario de lujo que permite disfrutar desde todos los ángulos y cómodamente desde todas las mesas de un show que integra sonido, luces y proyecciones.

Esto es lo que nos ofrece L’Anfiteatro de Antica para que todos los asistentes se deleiten con el gran concierto que el cantante promete con lo mejor de su último disco, “Nivel nacional”.

Lanzado en 2012, el álbum, su tercera producción como solista, marca el regreso discográfico de uno de nuestros músicos más exitosos, talentosos y populares.

Con el lanzamiento del nuevo video de “Es por amor”, tema que ha tenido una gran acogida y que ya se puede ver a través de la cadena MTV y escuchar en las principales radioemisoras, Pelo se reafirma como un artista que lo entrega todo en cada una de sus producciones y en el escenario.

El concierto, que incluirá también canciones de La Liga del Sueño, se realizará el sábado 27 de octubre, en el local ubicado en la Av. San Martín 201, Barranco, desde las 10:30 de la noche. Las entradas se encuentran disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.