Pelo Madueño: Nunca he utilizado la música para conquistar a una mujer

El cantautor, que se presentó en el programa ´Chema a las 10´, manifestó que para atraer a las féminas tiene otras herramientas.

Pelo Madueño confesó que no utiliza sus composiciones para conquistar a las mujeres. El cantante contó este, entre otras anécdotas, en el programa “Chema a las 10””.

“Yo no sé conquistar chiquillas, ni grandotas. Nunca se me ha ocurrido eso, en vez de hacerlo, decía: te prometo que me voy a portar bien”, dijo entre risas el músico.

Acto seguido agregó: “No se me ha dado eso de utilizar la música para tener el poder de conquistar, aunque me estoy dando cuento que sirve. Disfruto más del espíritu del rock como para utilizarlo con fines sexuales o pasionales. Para eso tengo otras herramientas”.

Pelo, quien se encuentra promocionando su último videoclip “Es por amor”, manifestó que la inspiración para componer surge en todo momento, en especial cuando está en el taxi, el micro o en el tren.

Si bien ha actuado en algunas películas, Madueño no se considera actor, sino un músico innato. “Se han hueveado llamándome para actuar, pero (mi participación) ha funcionado”, manifestó.

El cantante nacional presentará un show acústico el 28 de setiembre en el Gil Bar en el centro de Lima y el 10 de octubre, estará el Acustirock en Arequipa.