El vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe deleitaron por más de hora y media a su gran cantidad de seguidores que acudieron al Jockey Club del Perú.
El dúo musical Pet Shop Boys puso a bailar y cantar a las más de 7 mil personas que acudieron la noche del martes a las instalaciones del Jockey Club del Perú, escenario de su concierto que se prolongó por más de una hora y media.
El vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe subieron al escenario a las 21:20 horas e iniciaron el espectáculo con el tema "Heart".
Un numeroso grupo de asistentes llegó al evento usando pelucas de colores, especialmente azules, gorros en forma de conos con líneas rosadas y lentes que se emplean para ver películas en 3D.
La cita musical continuó con los temas "Go West", "Always On My Mind" y "New York City Boy", los cuales fueron bien recibidos por el público.
El sonido impecable, cambios de vestuario e impactantes coreografías hechas por cuatro bailarines con cubos en sus cabezas, fueron parte del evento.
La escenografía, inicialmente minimalista, fue cambiando conforme avanzó el show, lo mismo que el despliegue de luces.
Otros temas que se escucharon en la noche fueron "Being Boring", "Suburbia", "Love Etc" y "Left To My Own Devices".
Al promediar las 23:00 horas, la banda inglesa interpretó el tema "West End Girls" con el cual puso fin a su presentación en Perú, país que formó parte de la gira "Pandemonium Tour 2009".
Comparte esta noticia