Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Premios Billboard a la Música Latina se entregarán el 25 de abril

Billboard
Billboard

La ceremonia en la que se entregan los premios a lo más destacado de la música latina se desarrollará en Miami.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las conferencias y premios Billboard a la Música Latina 2013 se celebrarán del próximo 23 al 25 de abril en Miami (EE.UU.), informó la organización del evento, que este año celebra su vigésimo cuarta edición.

Esta cita anual reúne a artistas y ejecutivos de la industria en paneles de discusión, que culminan con una ceremonia en la que se entregan los premios a lo más destacado de la música latina.

Durante las conferencias de 2012 destacó la de la cantante Jenni Rivera, fallecida en noviembre pasado en un trágico accidente aéreo en México, quien ante un nutrido público habló de su trayectoria artística y personal.

Los máximos ganadores de los premios Billboard de 2012 fueron el reguetonero Don Omar y el cantante de bachata Prince Royce con ocho galardones cada uno.

Además, cada año la organización entrega el Premio Trayectoria Billboard, que en la edición anterior recayó sobre el grupo tejano Intocable.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA