Cantante country fue reconocida por su trayectoria, mientras que Arcade Fire y Justin Bieber lideradon la ceremonia de los Premios Juno, en la ciudad de Toronto.
Una combinación de rock, rap, hip hop, jazz pop y dance fue lo que dejó la celebración por el cuadragésimo aniversario de los Juno Awards, ceremonia que premia a los mejores exponentes de la música en Canadá.
El rapero Drake –a cargo de la conducción de la noche-, Neil Young y Bryan Adams, son solo algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja, rumbo al Air Canada Centre.
La agrupación de rock Arcade Fire que la que arrasó con la noche, tras recoger cuatro de las codiciados trofeos, al Álbum del Año –ganándole en esta terna a Justin Bieber-, Grupo del Año, Compositor del Año y Álbum Alternativo del Año por su trabajo, ‘The Suburbs’.
Por su parte, Bieber -quien estuvo ausente por su gira en Europa- demostró que sí se puede ser profeta en su tierra tras alzarse con el Premio a la Elección del Fanático –la única categoría determinada por los votos de los admiradores- y el de Álbum Pop del Año, por ‘My World 2.0, Justin Bieber’.
En tanto, otra de las categorías fuertes, la de Artista del Años, no fue para Justin, sino para Neil Young.
Sin embargo, el show se lo robó la experimentada cantante de música country Shania Twain, quien ingresó al Salón de la Fama de Canadá, tras un sentido homenaje que empezó con Bryan Adams en escena.
Luciendo un elegante vestido de color negro con destellos en plata, Tain junto a su esposo, Frederic Thiébaud, agradeció el gesto diciendo: “Este es un momento muy hermoso para mí y estoy muy orgullosa del talento de Canadá”, tras recibir el saludo de Taylor Swift y Anne Murray.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia