Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Preparan documental sobre Ozzy Osbourne

Ozzy.com
Ozzy.com

Hijo del ´Príncipe de las Tinieblas´ elabora producción audiovisual inspirada en la vida de su padre. Película se titula "God Bless Ozzy".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jack Osbourne, de 25 años, se encuentra elaborando un documental basado en la biografía de su padre, el famoso cantante Ozzy Osbourne.

Según el portal de la revista Classic Rock, la película en honor a Ozzy se titula "God Bless Ozzy", y contará con entrevistas exclusivas a los miembros de la banda Black Sabbath y a diversas personalidades de la música como Paul Mac Cartney y Tommy Lee.

Hasta el momento no se ha develado ninguna imagen del documental, pero lo cierto es que este trabajo audiovisual es uno de los más esperados del 2011.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA