Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Pro Blues Band cierra el mes con un nuevo martes de blues

Difusi
Difusi

Las mejores páginas del blues tradicional y un bloque de temas representativos del repertorio de Allman Brothers en una cita que se va convirtiendo en un ritual musical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo martes 31 están cordialmente invitados a compartir otra noche de blues con Pro Blues Band. Un buen paréntesis (After Office), para comenzar la semana con las mejores páginas del blues tradicional y un bloque de temas representativos del repertorio de Allman Brothers, para muchos una de las bandas de culto que ha dado el blues.

En esta presentación del martes 31 estarán como invitados Carlos Espinoza en el saxo y armónicas, y Henry Ueunten en los teclados. Con ambos excelentes músicos, con toda seguridad, el blues fluirá en las improvisaciones y diálogos musicales que es posible establecer con ellos. Con Pro Blues Band, con toda seguridad, vamos a disfrutar como en tantos otros martes.

Marquen en sus agendas la fecha y háganse presentes en el Cocodrilo Verde con la debida anticipación. Las presentaciones de los martes de blues se terminan haciendo a "casa llena". La entrada es libre y los tragos van al 2 x 1 hasta las 9.30 de la noche. El blues corre por cuenta de Pro Blues Band.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA