Cientos empiezan a ingresar al estadio para asistir al concierto que muchos califican de histórico. Dos mil 500 policías se encargan de la seguridad.
Cientos de fans de Paul Mc Cartney empezaron a ingresar al campus del estadio Monumental poco después de las seis de esta tarde, según informó uno de los reporteros de RPP destacados al concierto que muchos califican de “histórico”.
Las medidas de seguridad son estrictas en extremo, a tal punto que a quienes tengan cámaras fotográficas los están retirando de la fila de ingreso o se les pide que saquen las baterías de las cámaras.
Mucha gente llega con mochilas y carteras, y a ellos se les ha pedido que abran sus bolsas, ya que está prohibido ingresar productos alimenticios o bebidas alcohólicas.
Paul McCartney recibirá a partir de las 8 de esta noche dos condecoraciones: la Orden de la Quina, que será entregada por el ministro del Ambiente Antonio Brack, y más tarde la Gran Cruz, de manos de la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández.
Dos mil 500 policías se encargan de la seguridad de los asistentes y permanecerán hasta después que concluya el concierto pasada esta medianoche.
Comparte esta noticia