¿Qué canciones te gustaría oir en el concierto de Aerosmith?

La banda preguntó a sus fanáticos peruanos que elijan las canciones que quisieran escuchar en su último concierto en Lima.
Aerosmith se despedirá de los escenarios y del público peruano | Fuente: Facebook | Fotógrafo: |

Faltan apenas unos pocos días para tener a Aerosmith por tercera y última vez en nuestra capital. "Los Chicos Malos de Boston" sacudirán el Estadio Nacional en un espectáculo que repasará 46 años de carrera y 15 discos de estudio.

“¡Lima, Perú! Nos vemos en cuatro días en el Estadio Nacional por última vez. ¿Qué canciones quieres escuchar?”, escribieron los miembros de la banda en su cuenta oficial de Facebook, lo que ocasionó la reacción inmediata entre los fanáticos de la agrupación liderada por Steven Tyler.

“Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Pink”, “Walk This Way” y “Jaded”, fueron los temas más votados entre quienes comentaron y compartieron la publicación, que a la fecha tiene más de 500 compartidos, 11 mil likes y 1000 comentarios.

En el mensaje, los rockeros les recuerdan a sus admiradores que aún pueden adquirir entradas para el que será su último concierto en nuestro país y adjuntan un enlace a la página de Teleticket donde todavía se pueden adquirir los tickets.


Sepa más:
¿Qué opinas?