Raphael en Lima: Empieza la preventa de su espectacular show

Salieron a la venta las entradas para el concierto que dará ´El Ruiseñor´. Cantante español continúa conquistando al mundo.

Este increíble concierto tiene fecha para el 9 de junio en el Jockey Club y las entradas se encontrarán disponibles desde este 13 y 14 de abril en preventa.

También conocido como “el niño de Linares”, Raphael empezaría su carrera musical a la increíble edad de 3 años.

Con los años llegarían la madurez, los premios, elogios y una creciente legión de fanáticas que destacarían la evidente pasión que le imprimiría a cada una de sus interpretaciones.

“Te voy a contar mi vida", "A pesar de todo", “Yo soy aquel”, "Cuando tú no estás", "Estar enamorado es", “Escándalo”, "Digan lo que digan", son solo algunos de sus temas más populares que lo llevarían a recorrer el mundo.

Su discografía que cuenta con álbumes grabados en inglés, francés, alemán, portugués, italiano y japonés, le han valido 350 discos de oro, 50 de platino, e incluso el exclusivo disco de uranio por las más de 50 millones de ventas por su recopilatorio “Raphael: ayer, hoy y siempre”.

Su carrera, la cual se expande por cinco décadas, será recordada en la gira que lo trae a nuestro país llamada “Lo mejor de mi vida”.