Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Raphael peruano tentado para TV. Azteca

V&V Comunicaciones
V&V Comunicaciones

Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), Wálter Polastri (Raphael) y Roberto Pereda (Julio Iglesias) cantarán juntos este 11 de mayo por el Día de la Madre

Por primera vez, los populares y reconocidos dobles peruanos de Juan Gabriel, Raphael y Julio Iglesias, presentarán un megaconcierto de gran nivel, acompañados de mariachis, orquesta y coros. Se trata de  Serenata a Mamá, espectáculo que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Claro.
 
Walter Polastri, quien encarna al cantante Raphael, contò que fue tentado para formar parte del programa “Mi nombre es…” en TV Azteca, y que estará aceptando participar en los meses de octubre y noviembre.”Me da mucho gusto que dos artistas peruanos estén participando en Parodiando de Televisa, es una muy buena oportunidad para que conozcan el talento nacional, y sobretodo que lo usen como una catapulta”, contò.
 
El ganador de Yo Soy, Roberto Pereda, dice que sigue todos los días la nueva temporada de Yo Soy, y que le da gusto que los nuevos concursantes de esta temporada tengan tanto talento, porque este programa es una fuente de trabajo, y gracias a Yo Soy tienen muchas presentaciones.
 
El popular Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, estrenarà su nuevo video clip de la canción Por que me haces llorar, donde saldrá en románticas escenas con la cantante Kathy Jara, quien fue la actriz protagonista de su video.
 
Estos artistas se unen para presentar su primer show profesional y de talla internacional no sólo emocionarán con su indudable parecido físico y vocal, sino además sorprenderán con la calidad del espectáculo con música en vivo.
 
“Amor Eterno” – Serenata a Mamá, Única función, el sábado 11 de mayo, desde las 8 de la noche, en el Centro de Convenciones Claro, de Plaza San Miguel. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA