Rauw Alejandro ofreció un concierto en Lima y sorprendió a sus fanáticos al usar un chullo peruano.
Rauw Alejandro ofreció un concierto en Lima y sorprendió a sus fanáticos al usar un chullo peruano. | Fuente: Composición

El reguetonero Rauw Alejandro ofreció un concierto el viernes 6 de mayo en La Pelousse del Jockey Club y sorprendió a sus fanáticos al usar un chullo peruano

Sin embargo, no fue lo único que hizo en el show de anoche ya que cantó por primera vez el tema 'Party', canción en la que hace feat con Bad Bunny para su nuevo disco 'Un verano sin ti'. 

Las imágenes del concierto de Rauw Alejandro quedaron grabadas por los cientos de seguidores del intérprete quienes no dudaron en compartir este momento en sus redes sociales. 

"Gracias, Perú", dijo el artista quien por fin llegó a nuestro país después de haber reprogramado su show debido a las restricciones sanitarias.

La carrera en ascenso de Rauw Alejando

Rauw Alejandro irrumpió en la escena musical en el 2016, con el mixtape “Punto de equilibrio. Desde entonces, ha colaborado con artistas de la talla de Selena Gomez, J. Balvin, Anuel AA, Wisin y Yandel, entre otros, ocupando los primeros lugares de los rankings musicales.

“Todo de ti”, el primer single de su disco “Viceversa”, tiene 434 millones de streams en YouTube y 671 millones en Spotify, habiendo obtenido seis discos de platino. Sin duda, es uno de los grandes éxitos del año.

Como bien se conoce, Rauw Alejandro mantiene en la actualidad una relación con la cantante española Rosalía, a quien le dedicó un “Mami, te amo” en una de sus últimas presentaciones en Puerto Rico y también en Perú.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.