Comenzó la preventa de entradas para el concierto de Rauw Alejandro
Este viernes se inició la preventa de entradas para el concierto en Lima de Rauw Alejandro | Fuente: Instagram / Rauw Alejandro

La estrella de la música urbana Rauw Alejandro se presentará en Lima este 8 de marzo. Hoy, viernes 17 de diciembre, a las 9 de la mañana, comenzó la preventa de entradas para su concierto, a través de la plataforma en línea Teleticket.com.pe

Hasta el domingo 26 de diciembre o hasta agotar stock, se podrán conseguir las entradas para este esperado concierto con un 15% de descuento, sin importar el medio de pago. A partir del 27, el precio será el regular.

Este concierto contará con cuatro zonas, cada una con el nombre de uno de los éxitos del boricua. La más cercana al escenario es “Todo de ti”, que está S/ 450 y tendrá un stock de 1800 entradas. Le siguen “Tattoo”, a S/ 290 y con 1500 entradas; “Fantasía”, a S/ 170.50, con 1500 entradas; y “Tiroteo”, a S/ 99.05, con 1200 entadas.

Kandavu, organizadora del evento, ha anunciado que podrán asistir menores con un mínimo de 7 años, y especificó que los asistentes de hasta 14 años deberán ingresar acompañados por un adulto. Además, señaló que la zona para personas con discapacidades será “Todo de ti”.

Rauw Alejandro Gira Mundial 2022

El concierto de Rauw Alejandro se realizará en la “Pelousse” del Jockey Club del Perú este 8 de noviembre y forma parte de su “World Tour 2022”, que abarcará países como Chile y Colombia.

Para esta presentación, Rauw Alejandro estará acompañado por el venezolano Adso Alejandro, quien se hizo conocido el año pasado con la canción “Como si nada”.

Rauw Alejandro irrumpió en la escena musical en el 2016, con el mixtape “Punto de equilibrio. Desde entonces, ha colaborado con artistas de la talla de Selena Gómez, J. Balvin, Anuel AA, Wisin y Yandel, entre otros, ocupando los primeros lugares de los rankings musicales.

“Todo de ti”, el primer single de su disco “Viceversa”, tiene 434 millones de streams en YouTube y 671 millones en Spotify, habiendo obtenido seis discos de platino. Sin duda, es uno de los grandes éxitos del año.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.