Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Ray Sepúlveda le cantará a los presos chalacos

Difusi
Difusi

Artista llega de New York con sus hits "Bandolera", "Sin saber", "Mi amor, amor", "No vale la pena", "Mascarada" y muchos más.

Símbolo de la salsa en Nueva York, Ray Sepúlveda, el sonero que impuso en Perú temas como “No vale la pena”, “Mi amor, amor”, “Bandolera”, “Sin saber”, entre otros, confirmó su retorno para cantar en el 12 aniversario de Marco Salazar, salsero peruano que se hiciera conocido al seguir su carrera musical mientras purgaba pena en la cárcel, llegando a las cadenas internacionales con canciones como “Tonta” cuyo video se hizo en el penal de Huaral con actuación de la bella Claudia Portocarrero.

Ray Sepúlveda confirmó su visita para estar en los 12 años de “Marco y los Duros de la Salsa”, este martes 28 de junio en “Retablo Park” de Comas, víspera del feriado. “Desde el penal continué en la salsa y seguí trabajando, ahora que tengo la bendición de ser libre sigo en lo mío, recibí apoyo y ahora puedo devolver el cariño llevando mi salsa y la de un maestro como Ray Sepúlveda a quienes aún no recuperan la libertad”, señaló Marco, quien realiza trámites para que Ray visite el penal Sarita Colonia, en el Callao.

 “Ray Sepúlveda es un tremendo ser humano, sabe de mi historia y no sólo viene a nuestro aniversario en Comas sino que gustoso aceptó visitar a quienes por errores en la vida están presos”, agregó Salazar. Al día siguiente de su concierto en “Retablo Park” del Bulevar de Comas, el salsero celebrará en Perú el Día de San Pedro y San Pablo. El show de aniversario además incluye a las orquestas Internacional Mangú y Mayimbé.

Marco Salazar no perdió tiempo y apenas recuperó la libertad, a fines del año pasado, retomó su carrera con su orquesta “Los Duros de la Salsa”. Alista un nuevo disco y una gira a Ecuador y Estados Unidos por Fiestas Patrias.

En los años de encierro en el penal de Aucayama no se rindió y lanzó canciones como “Tonta” con un video grabado en el penal con Claudia Portocarrero, además de composiciones propias como “Una oportunidad”, “Mentirosa”, “El Aprendiz” y otras que llegaron hasta cadenas como Ritmo Son y HTV que sin saber si situación de reo incluso lo invitaron para cumplir giras internacionales. Ahora libre, ya retomó contactos y hacer realidad estos viajes.

Con Ray Sepúlveda como invitado especial, Marco ahora celebra los 12 años de su orquesta. El sonero neoyorkino confirmó esta semana su gira peruana y no dudó en aceptar visitar a los presos peruanos, especialmente de una tierra salsera por naturaleza como es el Callao. Con salsa, esperanza en el futuro pero sin olvidar la lección aprendida, Marco Salazar sigue salseando y gozando de su libertad

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA