Artista llega de New York con sus hits "Bandolera", "Sin saber", "Mi amor, amor", "No vale la pena", "Mascarada" y muchos más.
Símbolo de la salsa en Nueva York, Ray Sepúlveda, el sonero que impuso en Perú temas como “No vale la pena”, “Mi amor, amor”, “Bandolera”, “Sin saber”, entre otros, confirmó su retorno para cantar en el 12 aniversario de Marco Salazar, salsero peruano que se hiciera conocido al seguir su carrera musical mientras purgaba pena en la cárcel, llegando a las cadenas internacionales con canciones como “Tonta” cuyo video se hizo en el penal de Huaral con actuación de la bella Claudia Portocarrero.
Ray Sepúlveda confirmó su visita para estar en los 12 años de “Marco y los Duros de la Salsa”, este martes 28 de junio en “Retablo Park” de Comas, víspera del feriado. “Desde el penal continué en la salsa y seguí trabajando, ahora que tengo la bendición de ser libre sigo en lo mío, recibí apoyo y ahora puedo devolver el cariño llevando mi salsa y la de un maestro como Ray Sepúlveda a quienes aún no recuperan la libertad”, señaló Marco, quien realiza trámites para que Ray visite el penal Sarita Colonia, en el Callao.
“Ray Sepúlveda es un tremendo ser humano, sabe de mi historia y no sólo viene a nuestro aniversario en Comas sino que gustoso aceptó visitar a quienes por errores en la vida están presos”, agregó Salazar. Al día siguiente de su concierto en “Retablo Park” del Bulevar de Comas, el salsero celebrará en Perú el Día de San Pedro y San Pablo. El show de aniversario además incluye a las orquestas Internacional Mangú y Mayimbé.
Marco Salazar no perdió tiempo y apenas recuperó la libertad, a fines del año pasado, retomó su carrera con su orquesta “Los Duros de la Salsa”. Alista un nuevo disco y una gira a Ecuador y Estados Unidos por Fiestas Patrias.
En los años de encierro en el penal de Aucayama no se rindió y lanzó canciones como “Tonta” con un video grabado en el penal con Claudia Portocarrero, además de composiciones propias como “Una oportunidad”, “Mentirosa”, “El Aprendiz” y otras que llegaron hasta cadenas como Ritmo Son y HTV que sin saber si situación de reo incluso lo invitaron para cumplir giras internacionales. Ahora libre, ya retomó contactos y hacer realidad estos viajes.
Con Ray Sepúlveda como invitado especial, Marco ahora celebra los 12 años de su orquesta. El sonero neoyorkino confirmó esta semana su gira peruana y no dudó en aceptar visitar a los presos peruanos, especialmente de una tierra salsera por naturaleza como es el Callao. Con salsa, esperanza en el futuro pero sin olvidar la lección aprendida, Marco Salazar sigue salseando y gozando de su libertad
Comparte esta noticia