RBD
La banda RBD derivó de la serie mexicana "Rebelde", uno de los mayores éxitos televisivos de Latinoamérica en la primera década de los 2000. | Fuente: EFE

El día llegó. Los fans de RBD pudieron conocer este jueves 19 de enero los países que la banda derivada de la serie mexicana "Rebelde" visitará durante su gira de 2023. Seguidores de todo el mundo aguardaron el anuncio de la agrupación, cuyos miembros volverán al escenario con excepción de Alfonso 'Poncho' Herrera.

De este modo, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Dulce María recorrerán tres países: Estados Unidos, México y Brasil. El "Soy Rebelde Tour" arrancará el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium, ubicado en la ciudad estadounidense El Paso (Texas), y culminará el 1 de diciembre en el Foro Sol, de Ciudad de México.

Serán un total de 26 conciertos los que RBD ofrecerá en su retorno a los conciertos presenciales. En Estados Unidos, además de la ciudad ya mencionada, se presentarán en Houston, Nueva York, Fairfax, Greensboro, Chicago, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Atlanta, Edinburg, Arlington, Austin, San Jose, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno y Los Ángeles.

En Brasil, el grupo mexicano visitará Sao Paulo y Río de Janeiro. Y en México, Monterrey, Guadalajara y la capital del país. Los fans podrán acceder a la preventa de entradas desde el 24 al 26 de enero. La venta regular iniciará el 27 de enero.

Soy Rebelde Tour, de RBD
El "Soy Rebelde Tour", de la banda RBD, se llevará a cabo en Estados Unidos, Brasil y México. | Fuente: Página web de "Soy Rebelde Tour"

'Ser o parecer', el concierto más exitoso de RBD

RBD regresó a los escenarios en el 2020 y después de 12 años. En las primeras 12 horas de show más de 1,5 millones de personas se unieron para ver 'Ser o parecer', convirtiéndolo en uno de los live streams más exitosos del mundo.

Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje por la nostalgia donde se recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos.

Con nuevos arreglos musicales y haciendo que el sábado 26 de diciembre sea una noche mágica, crearon un catálogo musical del perfecto ‘playlist’ de una generación ‘Rebelde’.

Al inicio de este viaje, RBD abrió su retorno a los escenarios con el clásico 'Ser o parecer', con 22 músicos en tarima, su banda original más 10 cuerdas fueron los cómplices perfectos para hacer vibrar nuevamente a todos los seguidores alrededor del planeta.

Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la vocería y dar unas palabras de aliento y agradecimiento al público que los esperaron por más de una década. Ella puso los sentimientos a flor de piel a todos al interpretar su icónico tema 'Sálvame', que es considerado como un himno para muchos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: