Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Reactívate 9': Gondwana, Rakim y Ken-Y, Big Boy, Los Mirlos y más en la nueva edición del concierto

Gondwana (Chile), Rakim y Ken-Y (Puerto Rico) y Big Boy (Puerto Rico) son algunos de los artistas internacionales que estarán en el 'Reactívate 9'.
Gondwana (Chile), Rakim y Ken-Y (Puerto Rico) y Big Boy (Puerto Rico) son algunos de los artistas internacionales que estarán en el 'Reactívate 9'. | Fuente: Composición

El festival ‘Reactívate 9' será el 29 de octubre y contará con 6 artistas internacionales y 21 bandas nacionales. Conoce la fecha de la preventa de entradas.

Vuelve el festival multigénero más grande del Perú, ‘Reactívate 9’, esta vez con 6 artistas internacionales y 21 bandas peruanas que desfilarán el sábado 29 de octubre desde la 1:00 p.m. en los 2 escenarios estelares que se construirán especialmente en el Arena Perú.

Artistas internacionales

La parrilla internacional del 'Reactívate 9' está encabezada por el dúo portorriqueño Rakim y Ken- Y que sigue mostrando su química artística en tarima con sus hits "Te regalo amores", "Down", "Zum zum", "Tonta", e "Igual que ayer" ; se suma también el grupo chileno Gondwana creador de éxitos como "Sentimiento Original", "Felicidad", "Armonía de amor"; además el solista Big Boy reaparecerá con su nuevo trabajo discográfico "Hoy" y sus clásicos de siempre como "Mis ojos lloran por ti", "Pasé lo que pase" y "Que vayas con Dios" y muchos más.

Las agrupaciones cubanas de La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba pondrán la cuota salsera, precediendo al español Carlos Sadness que intérpretará sus mejores hits como "Te quiero un poco", "Following El Sol", "Ahorita " y "Todo está bien ".

Artistas nacionales

En la parrilla rojiblanca para el 'Reactívate 9' estarán presentes los mejores exponentes peruanos como el carismático Raúl Romero, la agrupación más popular de la cumbia Corazón Serrano, el grupo Río, Libido con Salim Vera, Armonía 10 y la chiclayana Marisol y la Magia del Norte, así como Amén con Marcelo Motta y el conjunto Los Mirlos.

Complementan la cartelera nacional las bandas Chabelos al mando de Sergio Galliani, Tourista, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, y las orquestas de N'Samble, Combinación de la Habana y la Gran Orquesta Internacional.

Entradas para el festival ‘Reactívate’

La preventa de entradas para el 'Reactívate 9’ inicia el jueves 29 de septiembre desde las 10:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Los precios y zonas van destacados de la siguiente manera:

- Boxes (10): S/ 1500 (31 Boxes a la venta)

- Vip: S/ 110

- Tribuna: S/ 70

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA