Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Mayo 2024
EP 5 • 22:40
El poder en tus manos
EP85 | INFORME | ¿Cómo afecta a la democracia el proyecto de Ley que amplía la fiscalización a las ONG en el Perú?
EP 85 • 03:44
Informes RPP
Día Mundial de los Océanos: ¿por qué debemos cuidar nuestro mar?
EP 1150 • 04:08

Red Hot Chilli Peppers ya vendieron 10 mil entradas

EFE / Foto referencial
EFE / Foto referencial

Próxima llegada de Anthony Kiedis, Michael Balzary, Chad Smith y Josh Klinghoffer movilizó a miles de capitalinos.

Miles de fans abarrotaron las instalaciones de las tiendas Teleticket de Wong y Metro para adquirir una de las codiciadas entradas para el esperado primer concierto de los Red Hot Chilli Peppers en Lima, el 14 de septiembre.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado 9 de julio, los fanáticos de Anthony Kiedis y su "pandilla" esperaban que las puertas de los locales se abran, en el primer día de venta oficial de las entradas.

La oficina de prensa a cargo de la llegada de la banda estadounidense informó que hasta el momento se han vendido 10 mil entradas, un poco menos de lo que registró en Bogotá (con 12 mil boletos).

El costo de los tickets para ver a los Red Hot Chilli Peppers en vivo se encuentran desde los 89 nuevos soles (para la localidad Peppers), hasta los 913.34 (zona Red). Quienes compren con Tarjetas Ripley y Max, de crédito y débito pueden acceder a un descuento especial del 25%.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA