Regina Alcóver sobre Gian Marco: Es un privilegio ser su madre

La conductora de radio Felicidad es hoy una de las mujeres más orgullosas del Perú tras conocer el triunfo de su querido Gian Marco en los premios Latin Grammy.
Facebook Oficial

Si alguien reconoce un gran carisma en Gian Marco debe saber que lo que se hereda no se hurta. Ese mismo ángel lo tiene su madre, la actriz y conductora de radio Regina Alcóver, quien ofreció una entrevista a RPP Hoy después de conocer que su hijo se ganó su segundo Grammy Latino.

“Él viene luchando y remando hace mucho tiempo y yo tengo mucha fe en él. A parte es un estudioso, estudia producción en Cambridge por internet, quiere ser cada vez mejor”, contó a José María "Chema" Salcedo.

Regina recordó una entrevista que tuvo con el divo español Rafael hace años: “(Él) me dijo "hay tres tipos de artistas, el que trabaja por dinero, el que trabaja por la fama y el que trabaja porque ama lo que hace", creo que él (Gian Marco) trabaja para la gente que le retribuye lo que hace”.

La feliz madre calificó a su hijo como un hombre con “una calidad humana importante, básicamente es íntegro con lo que hace, la honestidad, él cree en lo que hace, ama lo que hace”

Como anécdota, Regina contó los momentos previos al viaje de Gian Marco a Estados Unidos: “Me acuerdo que cuando se fue lo vi muy tempranito y se paró frente a la foto de su papá le mostró el Grammy anterior y le dijo “papá, uno como este, uno igualito a este””.

“Yo creo que es un privilegio ser su madre y estoy muy orgullosa y muy feliz y muy agradecida. (…) yo soy la mamá que está orgullosa de ser la mamá de Gian Marco”, concluyó.