Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Ricardo Arjona volverá a transmitir su primer concierto virtual del 21 al 23 de mayo

El concierto streaming de Ricardo Arjona volverá a transmitirse en tres fechas de mayo.
El concierto streaming de Ricardo Arjona volverá a transmitirse en tres fechas de mayo. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Ricky López Bruni

"Hecho a la antigua", el primer concierto vía streaming de Ricardo Arjona, volverá a transmitirse el 21, 22 y 23 de mayo para disfrute de sus fans.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rodeado de velas, desde su natal Guatemala, Ricardo Arjona ofreció su primer concierto virtual el pasado 10 de abril. Un espectáculo que sus seguidores tendrán la oportunidad de volver a disfrutar los próximos 21, 22 y 23 de mayo.

Llamada "Hecho a la Antigua", esta presentación vía streaming estará disponible durante las tres fechas mencionadas desde la plataforma mundoarjona.com. La reposición del show musical responde al pedido de numerosos fans, que solicitaron ver nuevamente al artista guatemalteco.

El concierto virtual de Ricardo Arjona se llevó a cabo el pasado 10 de abril y tuvo más de 1 millon y medio de espectadores que se sumaron a vivir la experiencia. Por eso, es un hecho que esta transmisión en vivo se convirtió en un parteaguas para la historia de espectáculos hechos bajo esta modalidad.

En "Hecho a la Antigua", el cantante apostó por un ambiente más íntimo, en un lugar mágico, emocionante y místico, conocido como La Antigua Guatemala, ubicado en el Convento de Capuchinas del país centroamericano.

Las velas vuelven a prenderse

Con un repertorio de más de 25 canciones, Ricardo Arjona se rodeó de 30 músicos del extranjero y Guatemala en su concierto virtual "Hecho a la Antigua". Cinco mil velas situadas alrededor del cantante embellecieron la atmósfera de su presentación.

Asimismo, más de 141 personas trabajaron en la producción que desató muchos comentarios de los seguidores del artista, impactados por la realización, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un Arjona que se reinventa ante la pandemia de la COVID-19.

"Se trata quizás del concierto más emocionante que voy a dar en toda mi carrera", dijo en abril pasado el cantante de temas como "Mujeres", "Historia de taxi", "Te conozco", entre muchos otros.

Como se recuerda, Ricardo Arjona inició su carrera en la década de 1980, cuando a los 21 años lanzó su primer álbum titulado "Déjame decir que te amo". Desde entonces hasta la fecha, tiene 17 discos de estudio y acumula premios en galas como los Grammy, Billboard Latin Music y varios más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA