Buscar

Ricardo Arjona iniciará gira estadounidense en el Madison Square Garden

El guatemalteco se presentará en dicho estadio el próximo 26 de febrero, con su tour 'Metamorfosis World Tour 2012'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que iniciará su ‘Metamorfosis World Tour 2012’ en Estados Unidos con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 26 de febrero.

Asimismo, el artista cantará el 2 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, el 9 del mismo mes en el American Airlines Arena de Miami y el 11 y 12 en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Mediante un comunicado de prensa que difunde Efe, se anunció también que sus fanáticos en Nueva York, Puerto Rico, Miami y Los Ángeles tendrán la oportunidad de comprar de forma anticipada sus boletos.

Desde hace dos meses, Arjona viene trabajando en esta gira que lo llevará a EE.UU., Latinoamérica y Europa.

El artista continúa firme en las primeras posiciones de ventas con su nuevo álbum, "Independiente", que salió a la venta el pasado 4 de octubre y que ya cuenta con discos de platino en Argentina y México, doble platino en Venezuela y disco de oro en EE.UU., Chile, Colombia y Centroamérica.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA