Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Ricardo Montaner y su familia alistan regreso a los escenarios con un concierto vía streaming

Además de un concierto, Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y Mau y Ricky protagonizarán un reality televisivo.
Además de un concierto, Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez y Mau y Ricky protagonizarán un reality televisivo. | Fuente: Difusión

El clan Montaner, conformado por el patriarca Ricardo, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, ofrecerán una presentación virtual desde República Dominicana el próximo 12 de junio. Descubre cómo verlo en vivo.

La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez", que se llevará a cabo el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo MontanerEvaluna, Camilo y Mau y Ricky actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, según informaron este 9 de mayo en un comunicado.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo a las 4 p.m. (hora peruana).

Los proyectos del clan Montaner

A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, "Amén", que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Su yerno, Camilo, es el artista latino con más seguidores en TikTok, que suma casi 54 millones de seguidores en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Montaner y Camilo  estarán promocionado sus respectivos disco durante este 2021, mientras que Evaluna quiere dedicarse al cine y ya prepara su nueva música.

Por su parte, Mau y Ricky se enfocan en regresar "con seguridad sanitaria" a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año. (Con información de EFE).

El dato

¿Cómo comprar el acceso al concierto?

Ingresando a www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra, te llegará un código a tu correo electrónico.

Charla exclusiva con los artistas

Las personas que adquieran los accesos primero (*) podrán participar de una charla en exclusiva con los artistas antes del concierto.

(*Hasta agotar stock)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA