Camilo anuncia su regreso al Perú con nueva gira de conciertos en 2022
Camilo anuncia su regreso al Perú con nueva gira de conciertos en 2022 | Fuente: Instagram - Camilo

El cantante colombiano Camilo anunció su próxima gira de conciertos, llamada "Mis manos tour", que recorrerá Perú, Argentina, Bolivia, Chile Paraguay y Uruguay entre febrero y marzo del 2022.

Camilo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pinta una a una las banderas de los países que visitará el próximo año junto a un mensaje en el que asegura que está pendiente de la situación sanitaria de los países para poder confirmar su visita.

“Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar", escribió Camilo en sus redes. "Estamos soñando con ir a visitarlos a todos”, agregó el interprete de "Tutu" en sus redes.

Por medio de la publicación, el cantante se comprometió con sus seguidores a visitar más países de los recientemente anunciados en la gira "Mis manos tour" siempre y cuando se dé en un contexto seguro para todos: “Les prometo que iremos a todos los (países) que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos”.

Evaluna, su inspiración

Su segundo disco, "Mis manos", vio la luz en marzo pasado, se convirtió en la primera producción en 2021 en certificar Platino en Estados Unidos, es "un álbum hecho con el cuidado que solamente el detalle artesanal de hacer las cosas con las manos permite", contó Camilo.

Con "Vida de rico" o "Millones", Camilo le canta al amor que siente por su esposa Evaluna Montaner, a quien considera su verdadera inspiración. En el disco se pregunta "¿Por qué yo si en este mundo hay millones?", una cuestión que le lanza a Evaluna Montaner, pero también a su "tribu", los seguidores que en todo el mundo escuchan su música.

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Sepa más: