Concierto fue pospuesto para mañana por los organizadores del evento debido a fenómeno meteorológico que afectó a los 17 departamentos del país.
El recital que debía ofrecer esta noche en Asunción el cantante brasileño Roberto Carlos fue pospuesto para mañana por los organizadores del evento, debido al temporal que azotó a gran parte del país y que causó destrozos y apagones.
El cantautor brasileño debía presentarse en un recital único y exclusivo tras veinte años de ausencia en Paraguay en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a las afueras de la capital y hará lo propio en la noche del sábado, confirmaron a Efe los promotores del concierto.
El intérprete de "Detalles" y otros grandes éxitos celebra en 2010 sus 50 años de trayectoria y el 15 de abril pasado recibió un reconocimiento de su compañía de discos, Sony, por la venta de 100 millones de discos en el mundo.
La autoridades paraguayas reportaron tras el temporal con fuertes vientos y granizadas destrozos en viviendas de varios de los diecisiete departamentos (provincias) del país, así como apagones debido a la caída de tendidos eléctricos.
EFE
Comparte esta noticia