Roger Waters en Lima: Todo lo que debes saber del concierto del fundador de Pink Floyd

Este sábado 17 de noviembre se realizará uno de los conciertos más ambiciosos en el Perú: Roger Waters. Un espectáculo que será una experiencia sensorial para todos los asistentes.

Los temas de Roger Waters y Pink Floyd son mucho más que música. Tanto los videoclips y las presentaciones en vivo de las canciones más icónicas de la banda inglesa representan una experiencia que activa todos los sentidos de quienes se sumergen en ella.

Para el concierto de Roger Waters en Lima, Kandavu Producciones viene trabajando en el escenario más grande de un concierto realizado en el Perú.

"Es la producción más cara e impresionante que se va a hacer en Perú. No hay nada que se haya hecho a esta magnitud. Nosotros fuimos los promotores de Rolling Stones y el nivel de este concierto no se compara en lo absoluto. El show audiovisual y sonoro será único", dijo David Souza, gerente de marketing de Kandavu Producciones.

SHOW INTERNACIONAL

El espectáculo de Roger Waters en Lima será igual al que ha realizado el músico en las principales ciudades del mundo. "Él [Roger Waters] tiene dos formatos, uno de coliseo y otro de estadio. Este que estamos construyendo es idéntico al que se ha presentado en todas partes", señaló Tito Vattuone, productor general del concierto.

El concierto, que se realizará este 17 de noviembre en el Estadio Monumental, comenzará a las 9 de la noche (hora exacta). Por ello, los realizadores recomiendan a todos los seguidores tomar sus precauciones para que puedan acudir al concierto a tiempo y evitar el tráfico.

Para quienes van a asistir al concierto de Roger Waters en Lima, estos son los objetos permitidos y no permitidos:

PERMITIDOS

- Mochilas pequeñas como canguro, bolso, cartera, etc. (Máximo 30x30 centímetros).
- Celulares y cámaras de bolsillo.
- Encededores y paquetes de cigarros cerrados.
- Cigarros electrónicos y vaporizadores.
- Bloqueadores de sol en crema.
- Lentes del sol.
- Largavistas.
- Batería externas para celular.

NO PERMITIDOS

- Armas de cualquier tipo. (Pistolas, fuegos artificiales, bengalas, explosivos o elementos punzantes).
- Cualquier sustancia ilegal ni drogas.
- Ingreso de comidas y bebidas.
- Punteros laser.
- Selfie sticks.
- Cámaras fotográficas y de video profesionales.
- Carpas y silla de cualquie tipo.
- Cadenas.

ENTRADAS

Para el concierto de Roger Waters ya hay tres localidades totalmente agotadas (Occidente VIP, Occidente 1C y Occidente 1D). Los otros seis sectores están entre 80% y 90% de capacidad. Las entradas están disponibles en Teleticket.

¿Qué opinas?