Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Rosa Flor llevará su música y arte a Europa

Ernesto Jerardo
Ernesto Jerardo

La Diosa Blanca de la Música Negra regresa después de cuatro años al Viejo Continente se presentará en Estocolmo, Milán, Madrid, París y Hamburgo.

La cantante Rosa Flor se encuentra alistando maletas porque este martes 23 de julio está viajando a Europa, donde se presentará en varias ciudades del Viejo Continente llevando su música y arte que verán un impecable espectáculo.
 
“La Diosa Blanca de la Música Negra” como se le conoce a la artista se presentará el 26 de julio en Estocolmo, Suecia, el 27 en el Latin House  de Milán, Italia, el 28 estará en Madrid, España, el 2 de agosto en París, Francia, y el 3 de agosto en Hamburgo, Alemania.
 
Rosa Flor viajará con su inseparable esposo Renato Guerra, quien también es su mánager y están emocionados como si se tratara de una nueva luna de miel aunque tienen entendido que es por trabajo.
 
“Igual nos vamos a dar nuestros gustos. Nos vamos contentos, agradecemos a los empresarios que confiaron en mí, prometo no defraudarlos y la gente que reside y los que hayan nacido allá, prepárense que voy con todo”, aseguró la cantante.
 
Por otro lado, Rosa Flor anunció que su restaurant “Ollita nomá”, la casa de los grandes espectáculos, presentará el próximo 28 de julio a Laura Vinces y su ballet, y la alegría contagiante de Guajaja, quien hará bailar a toda la gente
 
“Estamos apoyando a los nuevos talentos y vistiéndose de gala con los consagrados. Yo no podré estar presente pero mis hijos y el personal que labora se encargarán que todo salga bien y quiero aprovechar para saludar a todos los peruanos que tengan unas Felices Fiestas Patrias con cariño de su amiga de siempre Rosa Flor”, concluyó.
 
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA