RPP Noticias ya está en Las Vegas para los Grammy Latinos

Ana María Picasso, conductora de los programas ´Link´ y ´Anda y Ve´, enviada especial de RPP Noticias en los Grammy Latinos, conversó con Los Tigres del Norte antes de la gala.
Conciertos
00:00

En cobertura especial desde Las Vegas, la conductora de RPP Televisión Ana María Picasso  ya se encuentra inmersa en la antesala de los Grammy Latinos. Como se sabe, Gian Marco, Eva Ayllón, Jessyca Sarango, Jorge Pardo y Miky González nos representan en esta importante cita.

Ana María tuvo la oportunidad de conversar brevemente con los miembros de Los Tigres del Norte, el galardonado grupo mexicano que este año recibió doble nominación a los Grammy Latinos (Mejor Disco Norteño y Mejor Canción del Año).

El popular grupo tendrá, además, la oportunidad de actuar en la ceremonia junto a Paulina Rubio. “Estaremos cantando junto a Paulina Rubio y unos servidores ‘Golpes’ en el corazón’ en vivo”, dijeron.

Los Tigres del Norte enviaron un saludo especial al público peruano a través de RPP Noticias y la promesa de sorprendernos la noche del 10 de noviembre.