Rubén Blades se da baño de popularidad en aeropuerto

El salsero panameño llegó a nuestro país para presentarse este sábado en un show que marcará su despedida de los escenarios.

Casi medio siglo dedicado a la música tenían que llegar a su fin en algún momento. Por ello, su despedida será por todo lo grande y Lima es una locación perfecta para rendirle tributo al maestro. Rubén Blades llegó a nuestro país para su esperado show este sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional junto a Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri.

El salsero, político y actor arribó a tierra peruana siendo recibido por una enorme cantidad de público peruano, quienes desde horas esperaban para verlo o siquiera fotografiarlo a lo lejos.

Pero Blades fue más allá. El músico no dudó en saludar a su público más de cerca y se acercó a la reja de seguridad donde decenas de seguidores peleaban por conseguirle una firma o una fotografía. 

Rubén Blades no solo firmó discos, sino también fotografías, revistas y vio con cariño una banderola del club Alianza Lima, del cual se ha confesado hincha.

Sepa más:
¿Qué opinas?