Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sabor y Control presenta ´El más buscado´, su quinta producción

Difusi
Difusi

En solo dos días el nuevo disco ha vendido más de 400 copias y es el favorito para liderar las ventas. Presentación oficial será el 21 de octubre en Miraflores.

Después de un año, alejados de los estudios de grabación, los muchachos de la orquesta de salsa salvaje Sabor y Control presentan su último trabajo. Se trata de su  quinta producción discográfica: “El más Buscado”.  El disco,  rinde homenaje a los bares y cantinas tradicionales del Perú y ya está a la venta.

Con este trabajo, Sabor y Control explora ritmos como: el cha-cha-chá, el bolero, son y la guaracha. Dándole un estilo mucho más clásico el cual coincide con la temática de esta creación discográfica, que busca  dar un paseo por los lugares que guardaron la tradición y las antiguas costumbres de nuestro pueblo.  Lugares que se erigieron como los primeros centros culturales, albergando músicos, poetas y distintos artistas que hallaron un espacio para mostrar su arte. Además, cabe señalar que estos, fueron lugares históricos a través de los cuales ingresó la salsa al Perú.

Una de las novedades que presenta “El más buscado”, es la participación  del experimentado músico criollo Willy Terry, quien realizó un  aporte invalorable en el proceso creativo. Por otro lado, la tapa del disco fue inspiración de la propia banda y  representa, en una imagen, la historia de un santo de cantina, a quien la gente busca para que le haga milagros.  Este personaje, es parte del primer tema que además, lleva el nombre del  disco.

Sin duda, uno de los lanzamientos nacionales  más esperados por los fanáticos de la salsa dura. Así lo confirman las ventas, en sólo dos días “El más buscado” ha vendido más de 400 copias en todas las disco tiendas.  La presentación oficial será el 21 de octubre en el Jazz Zone.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA