Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sandra Muente: Brenda Mau tiene una voz extraterrestre

La cantante reveló a RPP.com.pe que el encuentro con la segunda finalista de ´Operación Triunfo´ le permitió conocer a una ´chica súper encantadora´.

(Video: RPP)

Tras el encuentro que Sandra Muente y Brenda Mau tuvieron en el programa de Magaly Medina, la finalista de "Latin American Idol" señaló que la segunda finalista del programa español, "Operación Triunfo", tiene una voz extraterrestre.

"Cuando nos encontramos Brenda me contó que no me había visto en "Latin American Idol", pero que sí había tenido la oportunidad de ver los videos de mis presentaciones en Internet, también me dijo que tenía un gran futuro en mi carrera musical", aseveró la joven cantante a RPP.com.pe

Muente precisó, además, que tuvo la oportunidad de conversar con Mau, quien le reveló que solo se quedará ocho días en el país ya que, como se recuerda, Brenda llegó al Perú el pasado martes, 11 de agosto.

"La conocí en el programa de Magaly y es una persona súper encantadora, súper linda, sencilla. Ella solo se quedará ocho días porque tiene una agenda súper recargada".

Asimismo, la ganadora de "El Show de los Sueños" contó que conversó con Brenda para, más adelante, realizar un proyecto juntas.

Por otro lado, la intérprete contó que el disco que sacará a la venta, dentro de muy poco, promete sorprender a todos sus fans.


(FOTOS: Magaly TeVé)


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA