Hoy es su gran prueba. Dentro de unas horas, Sandra Muente se enfrentará al denominado monstruo del Festival de Viña del Mar, que es como se le conoce al exigente público que asiste a la famosa Quinta Vergara. 

La joven cantante, que nos representante en la Competencia Internacional, interpretará una versión pop del emblemático tema de la fallecida Chabuca Granda, "La flor de la canela", tema que competirá con "El día que me quieras" (Argentina), "Volare" (Italia), "La vie en rose" (Francia), "Satisfaction" (Gran Bretaña), "Si nos dejan" (México), "Para vivir" (Cuba), "Rock Around the Clock" (Estados Unidos), "Eres tú" (España) y "El tiempo en las bastillas" (Chile). 

Sandra se encuentra en el balneario chileno desde el sábado, a donde viajó por adelantado para cumplir algunos compromisos con la prensa y algunos ensayos propios de su presentación.  

En los primeros días de su corta estadía, la también participante de Latin American Idol se codeó grandes celebridades internacionales como la cantante colombiana Fanny Lu (candidata a reina del Festival), con quien Sandra posó en algunas fotografías.  

Hace unos días, Muente manifestó a través de su Facebook su emoción por representar al país en el importante festival. "Todo es muy lindo en verdad estoy muy feliz. Gracias por sus buenas vibras los quiero muchísimo. Arriba Perú", escribió en la red social.