Foto: Difusi
Por asuntos artísticos y de nacionalidades Daniel Kiri Escobar, el cantautor peruano que no le canta a la Lima que se nos fue sino a la que se nos vino encima, ha realizado en los últimos meses viajes importantes a ciudades de Europa.

Kiri ofrecerá un depurado repertorio donde estarán infaltables sus buenas composiciones como "Tus manos son de viento", "Florecillas", "Río Rímac", "Palomita de Barro", etc. Autor de hermosas canciones que han sido grabadas por Eva Ayllón, Elsa Palao, Miriam Quiñones y el conjunto Los Destellos, entre otros.

Kiri estará acompañado de buenos exponentes de nuestra música como Amanda Portales, Karina Benites (quien le cantará el huayno Santuyuqmi), Margot Palomino, Fernando Alcalde, Juan de Dios Rojas, Ana Bertha y otros que adelantarán unas horas su onomástico.

La reunión se realizará el viernes 9 de octubre, desde las 8 de la noche, en el Centro Musical Felipe Pinglo Alva, pasaje Olaya 110 piso 3, Plaza Mayor de Lima. Informes en el teléfono 7984000.

El mencionado centro musical tiene como nuevo presidente a Manuel Acosta Ojeda, toda una celebridad de la música peruana, y el onomástico de Kiri se celebrará, como en ciudades de Europa y con aportes originales, con  cerveza artesanal gracias a los auspicios de don Eduardo De Tomás (www.detomasgrupo.com).

Es decir los asistentes disfrutarán de cerveza sin preservantes y de sabores diversos como menta, fresa, café, coca, ciruela, pilsener y hasta una con aroma similar a la llama, el camélido de nuestros andes.