Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Se viene el Mixtape más esperado entre Puerto Rico y Perú

Tour Fiesta Peligro con DJ Kelvin, DJ Diamond Danger versus Dj Peligro y DJ Zanes y Los Remstone

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Perú será testigo del evento urbano internacional más emocionante, bailable y esperado "Tour La Fiesta Peligro" con los mejores exponentes del Mixtape de Puerto Rico y de Perú respectivamente, "El  Rey del Kulipandeo" Dj Kelvin con Dj Daimond Danger y los nacionales Dj Peligro y Dj Zanes, además de la agrupación del Callao Los Remstone.

Ellos ofrecerán un show de primer nivel como en otras partes del mundo "sin restricciones" del 30 de octubre al 1 de noviembre.

DJ Kelvin, DJ Diamond Danger, DJ Peligro, DJ Zanes & Los Remstone se presentarán este viernes 30 de octubre en Discoteca Boom de San Juan de Lurigancho y el domingo 1 de noviembre en Discoteca Saoco de Ventanilla, Kapital Sur de San Juan de Miraflores, Honey Discoteca de Independencia y Discoteca Estudio 54 de Puente Piedra, brindado un espectáculo de primer nivel.

Dj Kelvin, quien nos visita por tercera vez se hizo conocido por su éxito radial "kulipandeo", DJ Diamond Danger, quien pisa suelo peruano por vez primera, viene incursionando sus nuevos éxitos musicales con los temas de reconocidos artistas como Jowell y Randy, Guelo Star, Plan B entre otros. DJ Peligro viene sonando en radios con éxitos como "La Mákina", "En la Discoteca", "Alza las manos" .

La producción vio necesario incluir en el show a la agrupación del callao "Los Remstone", los cuales llevan diez años de carrera artística y son reconocidos en las discotecas como uno de los grupos con más aportes al género del reggaetón en Perú. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA