Foto: Difusi
El actor y músico Sergio Galliani anunció que "Chabelos", la banda de rock que conforma con su amigo el también reconocido actor Giovanni Ciccia, se despide de los escenarios en noviembre próximo.

Su trabajo como actor lo obliga a dejar una de sus grandes pasiones. "Nos vemos obligados a dejar las tocadas en vivo por falta de tiempo. Muchas veces dejamos de ir a provincias por ese motivo y no queremos seguir trabajando así.

Y "Chabelos" se despide estando en lo más alto, con mucho público en sus conciertos y con miles de discos vendidos y vamos a lanzar dos discos nuevos por Internet", reveló el experimentado actor de "Al fondo hay sitio".

Anunció que emprenderá nuevos proyectos musicales y teatrales con Giovanni Ciccia. "Uno de ellos es la obra de teatro "Extras" en la cual Giovanni y yo interpretaremos a diez personajes diferentes cada uno. La dirección será de Alberto Isola", reveló.

Sergio dio estas declaraciones durante la presentación de las 12 bandas de diversos colegios de Lima que clasificaron a la gran final del certamen de Rock in Bembos, que se desarrollará este sábado 19 de septiembre en el Campus de la Universidad de Piura en Miraflores.

El fin de fiesta estará a cargo de La Mente, 6 Voltios, Grupo "A" y Estado de Sitio. El jurado de Rock in Bembos 2009 lo integran Salim Vera (Líbido), Gerardo Manuel, Pepe Alva, Gianina Picatoste y Rafo Ráez.

ANDINA