"Nuestro show es un music hall en el que cada uno canta sus canciones y los dos cantamos las de los dos", reconoció Sabina.
A pocas semanas de su regreso a nuestra capital, el dúo de cantautores españoles conformado por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat dio detalles sobre su actual show “Dos pájaros contraatacan” y también aprovecharon para hablar sobre su relación amical y laboral.
“Nuestro show es un music hall en el que cada uno canta sus canciones y los dos cantamos las de los dos. Nos tomamos a broma a nosotros mismos, pero las canciones las cuidamos como una gardenia”, reconoció Sabina.
Por su parte, Serrat señaló que el concierto debe estar “hilvanado pero no cosido” porque si no, terminarían enredándose en el escenario.
“Yo soy el que tiene la voz más dulce, y es que en general soy más dulce”, bromeó Serrat, describiendo la unión entre ellos como “una especie de Frankenstein en que cada quien hace de sí mismo y también del otro, y a veces se da una tercera situación en que no somos ni el uno ni el otro”.
“A él lo reconozco fácilmente. A mí, a menudo también”, siguió la onda Sabina, añadiendo que le encantaría pelear con Serrat porque esto les daría un buen material para contar en las entrevistas, pero que, por el contrario, se llevan muy bien. “Somos una pareja moderadamente feliz. Debe ser porque no hay sexo”, según el diario el Nuevo Herald de Miami.
Esta buena convivencia explica que hayan podido pasarse casi todo el 2012 de gira. En México solamente ofrecieron 13 conciertos, donde recibieron, el 31 de octubre, el Premio Luna del Auditorio Nacional de México.
El presente tour, una continuación de la gira Dos pájaros de un tiro (2007), llegará el 5 de diciembre en el Jockey Club del Perú a nuestro país y concluirá posteriormente con un show en el estadio Boca Juniors de Argentina.
Comparte esta noticia