Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sin líneas en el mapa en concierto en San Isidro

Difusi
Difusi

Presentan "Canciones de Carretera" en el Centro Cultural El Olivar el miércoles 29 de febrero a las 8 de la noche.

Cerrando el ciclo de conciertos del mes, este miércoles 29 de febrero el Centro Cultural El Olivar presentará a la agrupación Sin líneas en el mapa y su espectáculo "Canciones de Carretera". La cita es 8: 00 p.m.

Luego de casi tres años de andar por diversos caminos de América y Europa, llevando a cada espacio posible su música y procurando aprender de los mismos su cultura y ritmos, el dúo peruano-venezolano Sin Líneas en el Mapa regresa a Lima nutrido de “Canciones de carretera”.

Así han titulado su nuevo espectáculo con el cual nos ofrecen revivir junto a ellos este maravilloso viaje musical en el que han incursionado, invitándonos a recorrer nuestro continente con canciones de diferentes latitudes a través de la magia de sus voces, el cuatro venezolano, la guitarra y el cajón.

Alegrías, tristezas, paisajes, comidas, personajes, anécdotas, la vida, son los principales nutrientes inspiradores de sus letras, pero Sin líneas en el Mapa también interpreta a otros autores de nuestro continente, logrando un vagabundear quimérico en el escenario, dentro de un espectáculo que además de música, incorpora imágenes de la travesía de estos últimos tres años.

13 años en los escenarios exponiendo la canción latinoamericana, nos da una idea clara del cariño manifiesto de estos artistas por la música de nuestro continente y eso se evidencia al presenciar un espectáculo de Sin Líneas en el Mapa, por esto recomendamos no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de “Canciones de carretera”.

El Auditorio Centro Cultural el Olivar está ubicado en la Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 20 nuevos soles.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA