Slash recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Al término del evento, Slash ofreció un concierto acústico con su guitarra en el Hard Rock Café, muy cerca de donde quedo inmortalizado su nombre.

El legendario guitarrista Slash, quien formó parte de las bandas Guns N’ Roses y Velvet Revolver, recibió en compañía de amigos y seguidores, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Slash, quien se convirtió así en la estrella número 2473 en ser entregada en esta afamada acera, ofreció al término del evento un concierto acústico con su guitarra en el Hard Rock Café, muy cerca de donde quedo inmortalizado su nombre.

El guitarrista fue pieza clave en los éxitos de ambas agrupaciones musicales con quienes vendió más de 100 millones de álbumes.

Slash fue acompañado por el actor Charlie Sheen y el productor cinematográfico Robert Evans en la ceremonia de debelación de su estrella.

Slash, cuyo nombre verdadero es el de Saul Hudson, recibió en unas de sus siete nominaciones al Grammy americano por su interpretación del tema de ‘El padrino’ y por el documental de Evans ‘The kids stays in the picture’.

Nacido el 23 de julio de 1965 en Londres, el músico llegó a Los Ángeles a la edad de cinco años traído por su padre Anthony Hudson y su madre Ola, una diseñadora de vestuarios.

Empezó su carrera en 1981 cuando fue el guitarrista principal de Guns N’ Roses, de 1985 a 1996 y fue cofundador de la banda Velvet Revolver en 2002.

Desde 2008 inició una carrera como solista en donde ha logrado éxitos como el exitoso álbum ‘Apocalyptic Love’ que lanzó en mayo de este año.

Slash fue llamado el segundo más grande guitarrista eléctrico de todos los tiempos por la revista ‘Time’, en 2009 detrás de Jimi Hendrix.

Recibió un Grammy en 2005 por Mejor Actuación en Rock Pesado, por el sencillo de Velvet Revolver, ‘Slither’.