Soundgarden presenta clásico disco en Lima

El próximo 27 de marzo los fanáticos podrán escuchar las mejores canciones del cuarto álbum ´Superunknown´ en el Estadio Nacional.
MVV & ASOCIADOS

Miles de seguidores de la banda Soundgarden podrán escuchar clásicos temas de este emblemático álbum antes que en cualquier otro país en Latinoamérica. Y es que Perú es el punto de partida de este esperado tour.

Éxitos, como:"Let Me Drown", "My Wave", "Fell on Black Days", "Superunknown", "Black Hole Sun", "Spoonman", "The Day I Tried to Live", "Fresh Tendrils", "Like Suicide", entre otras que marcaron toda una generación serán coreadas por miles de seguidores el próximo 27 de marzo en la Tribuna Norte del Estadio Nacional.
 
Después de unas merecidas vacaciones, Kim, Ben y Chris volvieron a juntarse hace una semana, donde se presentaron frente a miles de personas en el SXSW o Itunes Festival, uno de los eventos más importantes del mundo que se celebra cada año en Austin, Texas. La banda sorprendió a todos al tocar el disco completo “Superunknown”, y fue un verdadero regalo a todos sus seguidores.
 
La banda grunge de Seattle tuvo su primera participación en este festival, además de dar una conferencia para celebrar el 20 aniversario de "Superunknown", álbum que los lanzó a la fama el 8 de marzo de 1994 por medio de A&M Records y dirigido por Michael Beinhorn.
 
Sobre el álbum, fue nominado a un premio Grammy como mejor disco de rock, y es considerado como el más exitoso de su carrera, llegando al primer puesto del Billboard 200. Tuvo cinco singles y un EP, algo que ninguna otra banda de grunge había hecho hasta la fecha, ganando seis discos de platino.
 
Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada con el 10% de descuento si eres cliente Interbank.