Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Sting: Salen a la venta entradas para su concierto en Lima

Foto: P
Foto: P

El músico inglés nos visitará el 23 de febrero. Los precios de las entradas para su concierto oscilan entre US$50 (X2) y US$335.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó la hora y desde el miércoles 5  salen las tan esperadas entradas para el concierto de uno de los artistas más influyentes del mundo que llega a nuestro país  a hacer historia.

Sting nos visita este 23 de febrero y dará un espectacular concierto en la Explanada del Monumental como parte de su tour mundial que nace del disco “Symphonicities”, aparecido en julio pasado y donde se unió a la Royal Philarmonic Orchestra de Londres, para recrear 12 éxitos de su repertorio -tanto los de su ruta solista como los de su banda madre- bajo ropaje sinfónico.

El inicio de ventas está programado para el día de mañana 5 de enero en Teleticket de Wong, Metro y Ripley.

Localidades y Precios: Red Carpet US$335; Platinun Campo: US$180; VIP Campo: US$125; Preferencial Campo: US$ 75; Tribunas (x2): US$50.

Habrá descuento del 10% por compra con tarjeta Ripley los primeros 7 días de venta.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA